Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 735

La línea Lumia de Nokia continúa renovándose con nuevos teléfonos adaptados a las necesidad del usuario moderno. En esta ocasión destacaremos el Nokia Lumia 735, un teléfono que nos permite hacer uso de muchas aplicaciones, entre ellas WhatsApp.

Nokia Lumia 735

El Nokia Lumia 735 es l aversión 4G LTE del Lumia 730. Integra un procesador quad-core Snapdragon 400 GPU Adreno 305 acompañado de un 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar por medio de tarjetas micro SD. Por su parte, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p.

El sistema operativo por defecto del Nokia Lumia 735 es Windows Phone 8.1 y posee soporte para carga inalámbrica. En pocas palabras, es un completo smartphone que cuenta con todo lo necesario para poder instalar WhatsApp sin problema alguno.

Aunque no es la única, WhatsApp es una de las aplicaciones más populares para enviar mensajes de forma instantánea que podemos hallar actualmente. Nos permite enviar mensajes escritos y de audio, conversar de forma individual o grupal y enviar stickers por medio del chat. Además podemos dar a conocer nuestra ubicación, personalizar la interfaz cambiando el fondo o los colores, entre otras opciones interesantes.

Puedes instalar WhatsApp en el Nokia Lumia 735 sin problema alguno. Solo basta descargar la aplicación desde la tienda online de Windows Phone y listo. De esta manera podrás comunicarte gratis desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Leave a Reply