Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 800

El universo de la comunicación vía teléfono móvil ha sufrido una revolución desde la aparición de WhatsApp. Actualmente, la gran mayoría de los fabricantes de celulares permiten que sus smartphones soporten esta popular aplicación de mensajería instantánea, como por ejemplo Nokia, una compañía que cuenta con un amplio catalogo de dispositivos compatibles con WhatsApp como el Nokia Lumia 800.

Nokia Lumia 800

Hablemos de las especificaciones técnicas de este teléfono móvil. El Lumia 800 ha sido uno de los primeros smartphones de Nokia con Windows Phone como sistema operativo. Su diseño se encuentra basado en el Nokia N9. Posee un procesador de 1.4GHz acompañado de 16 GB de memoria interna, una pantalla ClearBlack de 3.7 pulgadas a 480×800 pixeles con  cámara Carl Zeiss de 8 megapixeles con flash LED dual y también integra conexión Wi-Fi y GPS. Su versión de Windows Phone es la 7.5 Mango.

Como podemos observar, el Nokia Lumia 800 permite instalar WhatsApp sin problema alguno. WhatsApp es un servicio multiplataforma que integra múltiples funciones que nos permitirán comunicarnos por medio de nuestro teléfono móvil de forma rápida, fácil y gratuita. Entre las opciones que nos brinda, podemos enviar mensajes de texto y notas de voz, actualizar nuestro estado y añadir una imagen de perfil, compartir imágenes y vídeos, conversar de manera grupal, utilizar stickers en el chat, entre otras características.

Para poder utilizar WhatsApp en el Nokia Lumia 800 solo debemos acceder a la tienda de aplicación de Windows Phone y descargar la app de WhatsApp o ingresar al sitio oficial de WhatsApp y bajar desde allí la versión de esta aplicación correspondiente con nuestro sistema operativo.

Latest Comments

  1. Martha de la Cueva diciembre 15, 2015

Leave a Reply