Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 820

Dentro de la gama Lumia de telefonos Nokia nos encontramos con una serie de smartphones destacados en los cuales podemos descargar WhatsApp para comunicarnos. Entre ellos se encuentra el Nokia Lumia 820.

Nokia Lumia 820

Dado a conocer como el sucesor del Nokia Lumia 800, el Lumia 820 es un completo teléfono que integra un procesador dual-core Snapdragon S4 a 1.5GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y gran capacidad de almacenamiento interno que podemos ampliar por medio de tarjeta microSD. Ademas posee un pantalla WVGA de 4.3 pulgadas con una cámara de 8 megapixeles Carl Zeiss. Por otro lado posee conexión NFC, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, aplicaciones Nokia y por si fuera poco, podemos intercambiar su carcaza eligiendo entre varias de distintos colores.

En lo que a WhatsApp se refiere, esta aplicación de mensajería instantánea ha sabido cosechar un gran éxito desde su lanzamiento años atrás, sobre todo por su capacidad de adaptarse a distintas plataformas. WhatsApp cuenta con numerosas funciones: nos permite enviar mensajes de texto y notas de voz, editar y compartir imágenes y vídeos, conversar con todos nuestros contactos a la vez por medio de chat grupales e incluso podemos personalizar la interfaz cambiando los colores, la fuente, el fondo, entre otras interesantes opciones.

No caben dudas de que WhatsApp revoluciono la forma en que nos comunicamos por medio de nuestro smartphone. Esta app posee una versión para Windows Phone, el sistema operativo que la mayoría de los telefonos Nokia de ultima generación integran, así que podrás instalar WhatsApp en el Nokia Lumia 820 sin problema alguno descargando esta aplicación desde la tienda online correspondiente.

Leave a Reply