Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 830

Dentro de la linea de smartphones Nokia de media gama se encuentra en Lumia 830, un teléfono de destacadas especificaciones técnicas que también es compatible con la aplicación WhatsApp.

Nokia Lumia 830

El Nokia Lumia 830 viene a ser el reemplazante del Lumia 820. Un teléfono de gama media pero de excelentes características que integra un procesador quad-core Snapdragon 400 acompañado de un 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas con una cámara PureView de 10 MP con OIS y por supuesto, integra Windows Phone 8.1 como sistema operativo por defecto.

En el caso de WhatsApp, esta aplicación de mensajería cuenta con varios años de vida y actualmente paso a manos de Facebook. Registra millones de usuarios y es multiplataforma. Entre las funciones que brinda, nos permite enviar mensajes de texto y notas de voz, disfrutar de chat grupales que podemos crear o formar parte. Ademas permite compartir fotografías o vídeos y modificar la interfaz cambiando los colores, el fondo o la fuente, entre otras opciones de configuración.

Claro esta, WhatsApp cuenta con una versión desarrollada para Windows Phone, por lo tanto, si tienes un Nokia Lumia 830, puedes instalar sin problema alguno esta aplicación de mensajería en tu celular y comunicarte por medio de ellas con todos tus contactos, de forma gratuita y al instante. Solo precisas descargar la app, instalarla y contar con una conexión Wifi o plan de datos.

Latest Comments

  1. Luis Eduardo Valenzuela Melo enero 11, 2016
    • RAFA octubre 6, 2016

Leave a Reply