Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 900

A la hora de instalar una aplicación de mensajería instantánea, la mayoría de los usuarios piensan en WhatsApp, seguramente por la gran cantidad de funciones que brinda este servicio y su compatibilidad con diversas plataformas. Así, es posible descargar WhatsApp en el Nokia Lumia 900.

Nokia Lumia 900
A lo largo de estos últimos años WhatsApp ha sabido cosechar una gran cantidad de usuarios. Por medio de su aplicación podemos enviar mensajes de texto y de voz, añadir una imagen de Perfil o un estado, compartir imágenes y vídeos, crear grupos para conversar con todos nuestros amigos al mismo tiempo, entre otras opciones.

Por su parte, el Nokia Lumia 900 es un completo teléfono que integra una pantalla ClearBlack de 4.3 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles, 512MB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, Windows Phone Mango como sistema operaitvo y su corazón es un procesador Qualcomm APQ8055 1.4GHz, GPU Adreno 205, entre otras especificaciones.

Básicamente, el Nokia Lumia 900 posee todo lo necesario para poder instalar WhatsApp sin problema alguno. Solo debemos ingresar a la tienda online de Windows Phone o al sitio oficial de WhatsApp para descargar dicha aplicación.

WhatsApp es un servicio gratuito de mensajería que solo requiere de una conexión a Internet vía Wifi o plan de datos. A través de esta herramienta, comunicarnos con nuestros amigos, familiares o contactos sera mas fácil y rápido, sin importar donde nos hallemos.

Leave a Reply