Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925

Si decides adquirir un Nokia Lumia 925, debes saber que este teléfono móvil es compatible con la aplicación de mensajería WhatsApp.

Nokia Lumia 925
Comencemos hablando de las especificaciones técnicas del Nokia Lumia 925. Este smartphone es muy delgado y liviano gracias a su diseño en metal combinado con policarbonato. Cuenta con una pantalla AMOLED ClearBlack de 4.5 pulgadas a 1280×768 pixeles, una cámara de 8.7 megapixeles con lente Carl Zeiss, flash LED dual y estabilización óptica de imagen. Su corazón es un procesador dual-core Snapdragon a 1.5GHz acompañado de un 1GB de memoria RAMy 16GB de almacenamiento interno. Su rendimiento esta medido por una batería de 2000mAh y posee conectividad HSPA+ y 4G LTE ademas de correr bajo Windows Phone 8.

En lo que a WhatsApp se refiere, esta app de mensajería instantánea integra múltiples opciones. Como si de una red social se tratara, nos permite agregar una imagen de perfil o actualizar nuestro estado, incluso podemos editar y compartir vídeos e imágenes, dar a conocer nuestra ubicación, o conversar grupalmente con todos nuestros contactos a la vez.

Actualmente WhatsApp cuenta con millones de usuarios. Ahora se encuentra en manos de Facebook y ha renovado con el paso del tiempo el funcionamiento de su aplicación adaptándose a las ultimas versiones de los distintos sistemas operativos móviles.

Para poder descargar WhatsApp solo basta acceder a la tienda online de aplicaciones o al sitio oficial de este servicio. Cabe añadir que sera necesario contar con una conexión a Internet vía Wifi o plan de datos para que funcione correctamente.

Leave a Reply