Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 930

La gran mayoría de los telefonos pertenecientes a la linea Lumia son compatibles con WhatsApp sin problema alguno. Un ejemplo de ello es el Nokia Lumia 930.

Nokia Lumia 930

Si nos detenemos a analizar sus características técnicas, el Nokia Lumia 930 se destaca por integrar un procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz, una pantalla AMOLED 1080p de 5 pulgadas y una cámara PureView de 20 megapixeles. Ademas posee 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno sin olvidarnos de conexión inalambrica y soporte HSPA+, entre otras especificaciones. Su sistema operativo es Windows Phone 8.1.

Básicamente, el Nokia Lumia 930 cuenta con los elementos técnicos suficientes que nos permitirán instalar WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantáneas mas populares a nivel mundial.

WhatsApp es una app multiplataforma, es decir, adaptable a la mayoría de los sistemas operativos móviles. Las funciones que posee son diversas. Nos permite enviar mensajes de texto o mensajes de voz, compartir con nuestros contactos imágenes y vídeos incluso contamos con opciones de personalización: añadir una fotografía de perfil, cambiar los colores o la imagen de fondo, etc. También podemos permitir que nuestros amigos conozcan nuestra ubicación o crear conversaciones grupales, entre otras opciones.

Para descargar WhatsApp en el Nokia Lumia 930 podemos acceder a la tienda de aplicaciones de Windows Phone (el sistema operativo que integra por defecto) o ingresar al sitio oficial de WhatsApp.

Así, podemos estar comunicados desde cualquier lugar y en cualquier momento, de forma rápida y gratuita, con solo instalar WhatsApp en nuestro teléfono Nokia.

Leave a Reply