Descargar WhatsApp para PC en java

WhatsApp es un servicio disponible para casi todas las plataformas existentes. Esta aplicación se ha ido desarrollando a  largo de los últimos años, ya que ha logrado reunir todas aquellas herramientas de comunicación basadas en las necesidades de los usuarios  o en una sola aplicación. WhatsApp en Java está disponible a través de la página web oficial dicha aplicación. A continuación, se explicará cómo puedes descargar WhatsApp.

Lo primero que debes hacer es buscar el link de descarga en tu PC que hayas verificado que sea seguro. Descargar WhatsApp en Java es diferente del WhatsApp común, ya que posee otra  interface pero; sin embargo, funciona de manera óptima y te puedes comunicar con los demás usuarios de igual manera que lo harías usando Android,  lo importante es que cuentes con acceso a internet.

Es notorio que, la manera para descargarlo es bastante simple pero requiere tener conocimiento de ciertos pasos que ayudarán a una descarga exitosa, y es que al momento de realizar la búsqueda en Google para encontrar el archivo, debes notar que ambos archivos próximos a bajar sean en formatos Jar y Jad.

Descargar la versión WhatsApp en java para PC

Debes saber que sea cual sea el paso que utilices para la instalación de WhatsApp, la configuración sigue siendo la misma. Es cuanto la aplicación se complete, te solicitará el número de teléfono y la clave del país, una vez finalizada la descarga e instalación identificará los contactos utilizan el servicio de WhatsApp y podrás acceder a ellos mediante la lista de contactos.

Recuerda que el archivo a descargar de ser de extensión Jar, también es posible adquirirlo desde webs conocidas como Softonic pero debes asegurarte que sea un sitio el cual no contenga virus. En cuanto ya lo tengas en tu ordenador lo puedes traspasar a un equipo celular por medio del USB.

 

 

Leave a Reply