Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy Alpha

whatsapp-logo-1

Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy Alpha

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que se conocen en la actualidad  y que es utilizada por gran cantidad de publico usuario de algún dispositivo móvil, por la facilidad para comunicarse con sus contactos, amigos y familiares.

Si no conoces  acerca de Whatsapp , puedo comentar que esta aplicación aprovecha la tecnología moderna de los smartphones y ha tenido una aceptación exponencial por el público en un corto tiempo, es un hecho de  que Whatsapp es popular  por muchas de  sus indudables ventajas, una de las mas conocidas es la de reemplazar a los SMS  – antiguos mensajes de texto-. Con Whatsapp tienes otras ventajas como la de poder enviar fotos y vídeos a tus contactos registrados, enviar mensajes de voz, formar grupos de chat  y muchas otras más, decir también que Whatsapp es una aplicación con descarga gratis y que ha sido recientemente adquirida por Facebook,

 

Samsung-Galaxy-Alpha

Si recién has adquirido el  Samsung Galaxy Apha entonces debes saber que es un  smartphone  muy versátil y debes conocer  sus principales características :

Es el primer smartphone de Samsung en tener borde metálico. Su aspecto estilizado y más delgado lo hacen muy atractivo y es fácil de usar. El Galaxy Alpha posee una pantalla 720p de 4.7 pulgadas, procesador Exynos octa-core, 2GB de RAM, con cámara trasera de 12 megapixels, frontal de 2.1 megapixels, hasta 32GB de almacenamiento no expandible y corre en Android 4.4 KitKat. Viene con un a batería de alta duración con ahorro de energía y accesorios.

Lo mas probable es que tengas la aplicación pre instalada , pero si no fuera así, para descargar Whatsapp para Samsung Galaxy Alpha debes buscar la aplicación para la versión android en Google Play, procede con la descarga si gustas utiliza este link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es_419

Ref. Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy Alpha

 

 

Leave a Reply