Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy S6

Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy S6

El nuevo smartphone de la empresa Samsung, el Galaxy S6 se estima será lanzado al mercado a principios del 2015, esta noticia de por sí ha generado gran expectativa entre los adeptos a los dispositivos de la firma surcoreana. Si bien no hay certeza en fijar la fecha de su lanzamiento, ya se especula sobre sus posibles características, por ejemplo, se da por hecho que saldrá al mercado con los últimos avances propios de la tecnología de los smartphones y por supuesto se espera que, como ya es habitual, sea superior en todo sentido al modelo predecesor vigente, en este caso el Samsung Galaxy S5.

Samsung-Galaxy-S6

Dichas características estarían dirigidas a conseguir un mejor diseño y mayor calidad en el material utilizado,-prescindir del plástico que actualmente se advierte en la contratapa-,el nuevo modelo vendrá con una pantalla flexible y curvada de mejor resolución, deberá por otro lado, poseer un mejor procesador que sea superior a los de la competencia y por supuesto, una buena batería de alta duración. Como se sabe, los nuevos smartphones de la firma causan gran expectativa en su lanzamiento, y la serie Galaxy no es la excepción ya que existe una acentuada rivalidad con los modelos iphone de la firma Apple. Y es que, la firma Samsung ha anunciado que está pensando en innovar totalmente la fabricación de sus smartphones, esto le permitirá salir a liderar el mercado de smartphones, de acuerdo a los planes de la firma para los próximos años.

WhatsApp tendrá que adaptar la funcionalidad de su aplicación al nuevo modelo apenas su lanzamiento sea una realidad.

http://www.desdeandroid.com/android-2/el-galaxy-s6-se-podra-doblar-samsung-creara-una-fabrica-especifica/

http://spanish.latinospost.com/articles/7180/20140704/samsung-galaxy-s6-fecha-de-lanzamiento-rumores-caracteristicas.htm

Latest Comments

  1. adriana lucia noviembre 5, 2014
  2. adriana lucia noviembre 5, 2014

Leave a Reply