Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy

Whatsapp es la aplicación líder en comunicaciones por mensajes gratis tipo messenger en celulares, es por eso que lo tienes que tener sí o sí en tu celular smart, ya sea este android, iphone, blackberry, etc. En este caso para el gran Samsung Galaxy S1-S2-S3 y el reciente gran creación de la firma: el Galaxy S4, asu vez también este procedimiento es aplicable para tu tablet Samsung Galaxy Note, ya que todos estos equipos trabajan con sistemas operativos Android.

Te contaremos un poco más de este gran celular. Es ligero y poderoso, cuenta con una pantalla de un tamaño grande de 5 pulgadas de alta resolución (FULL HD), y este smart propone ser más inteligente que sus antecesores Galaxy. Lleva nuevas y mejoradas aplicaciones propias que busca entender nuestros gestos, voz y pulsaciones.

El Samsung Galaxy S4 cuenta con un procesador de 1.9 GHz y un procesador de cuatro núcleos, posee una memoria RAM de 2 GB, y una general de 16 gb expandible hasta 64 GigaBytes. Una generosa cámara de fotos de 13 Megapíxeles, con la que puedes tomar fotos increíbles rápidamente y con una resolución envidiable, a su vez está conectada con Redes Sociales para poder compartir posteriormente con familiares y amigos de manera más fácil.

El Samsung Galaxy trabaja con el último sistema operativo de google, hablamos del Android 4.2.2 Jelly Bean bajo la interfaz del usuario Samsung TouchWiz. Mira un video de este impresionante celular:

 

Ahora lo que querías saber: Como descargar Whatsapp para Samsung Galaxy?

Tutorial para Descargar Facebook para Samsung Gratis:

 El Samsung Galaxy utiliza el sistema operativo Android, entonces para descargar Whatsapp para Android tienes que seguir estos simples pasos, puedes descargarlo desde tu PC y trasladar el archivo a la carpeta de aplicaciones de tu celular utilizando un cable usb, o puedes descargar la aplicación desde tu celular mismo.

Paso 1: Desde tu celular o tu Computadora ingresa a Whatsapp Android

Paso 2: Click en descargar Aplicación y listo, esos dos simples pasos.

Si te quedaron dudas puedes consultar con nuestro otro post que te ofrece más opciones de descargar el Whats App, haciendo click aquí: http://www.descargar-whatsapp.com/descargar-whatsapp-para-android/

Latest Comments

  1. elearoro noviembre 20, 2013
  2. Roberto septiembre 5, 2014
    • Roberto septiembre 5, 2014
  3. Roberto septiembre 5, 2014

Leave a Reply