Descargar Whatsapp para Samsung Mini

Hoy día le enseñaremos a como descargar whatsapp para Samsung Mini.

Es mucho lo que se ha hablado sobre la línea Samsung Galaxy, con sus múltiples Smartphones y Tablets pertenecientes a esta familia de Samsung, pero en esta ocasión te quiero hablar sobre las características del Samsung Galaxy Mini.

Para comenzar te diremos que cuenta con una pantalla táctil de 3.1 pulgas tiene 240×320 pixeles, su procesador Qualcomm MSM7227 corre a 600 MHz, en memoria RAM tiene 512 MB y 160 MB de memoria interna, expandible hasta 32 GB por MicroSD.

Entre otras características del Galaxy Mini cuenta con una cámara de 3.15 MegaPixeles, WiFi 802.11 b/g/n y todo corre bajo el sistema operativo Android 2.2 Froyo, actualizable al 2.3 Gingerbread, e tiempo de conversación de su batería es de 9 horas de duración.

Si bien es un Smartphone con características muy básicas, pero aún así lo hace una interesante opción para aquellas personas que desean un teléfono bonito,de un pequeño tamaño, y un precio económico.

Whatsapp para Samsung Mini

Whatsapp para Samsung Mini

Para descargar whatsapp gratis puedes hacerlo mediante google play o mediante la web principal whatsapp ya que cuenta con el sistema operativo Android.

Existe otra opción que es descargarlo desde la tienda de apps samsung.

Latest Comments

  1. eol barriod septiembre 8, 2014

Leave a Reply