Descargar Whatsapp para Symbian

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea que les permite a los usuarios que la utilizan poder enviar mensajes y archivos por medio de internet. Esta aplicación es compatible con los teléfonos Android, IOs y Blackberry Os, pero también la aplicación puede trabajar con los teléfonos Nokia que poseen el sistema operativo Symbian.

Los teléfonos Nokia cuentan con dos formas de poder descargar la aplicación en el móvil.

La primera forma de poder descargar la aplicación en el Nokia es directamente del sitio oficial de Whatsapp. Para poder realizar la descarga de la aplicación de esta forma, el usuario debe de ingresar al navegador predeterminado del Nokia, después debe de escribir el link de la página oficial del sitio o  poner la palabra Whatsapp en el buscador , luego de haber ingresado en la página oficial del sitio el usuario debe de hacer clic en la opción “Download Now” para poder descargar la aplicación, después de seleccionar la opción ya mencionada, la aplicación se comenzara a descargar y el teléfono pedirá permiso para continuar con la descarga, el usuario debe de dar aceptar y la aplicación se descargara al teléfono.

Whatsapp para Symbian

Whatsapp para Symbian

La otra forma de descargar Whatsapp al Nokia es por medio del Nokia Store. El Nokia Store es la tienda online predeterminada que posee el teléfono, el usuario primero debe de ingresar a la tienda haciendo clic sobre el icono de Nokia Store, ya en la tienda el usuario debe de escribir en la barra de búsqueda de la tienda Whatsapp y hacer clic en aceptar para buscar la aplicación, cuando se haya terminado la búsqueda y se pueda visualizar el icono de la aplicación, el usuario solo debe de hacer clic sobre la aplicación y apretar la opción de descargar.

Cuando el usuario haya descargado la aplicación en el teléfono de cualquiera de las dos formas, solo le quedara instalar la aplicación, esto se hará siguiendo los pasos que la misma aplicación le ira indicando al usuario.

Leave a Reply