Descargar WhatsApp para Telcel

Para descargar WhatsApp para Telcel, realmente no necesitas hacer nada especial en tu teléfono, sin embargo el procedimiento puede variar un poco en función del sistema operativo que estés utilizando. Recuerda que Telcel únicamente es la compañía telefónica que te permite realizar las llamadas y los mensajes de texto, por lo cual realmente no tiene ninguna injerencia en el funcionamiento de WhatsApp.

3050902493_90943d51ab_z

Si estas utilizando un teléfono Android con Telcel, entonces debes descargar WhatsApp desde Play Store y hacer la instalación de forma automática. Opcionalmente tienes la posibilidad de descargar WhatsApp desde la web oficial y en este caso hacer la instalación de WhatsApp de forma manual a través del archivo apk.

Por otro lado, si utilizas un teléfono con Windows Phone y Telcel, debes acceder a la tienda de aplicaciones Windows Store desde tu dispositivo. De igual forma si estas utilizando WhatsApp con Nokia Symbian y Telcel, tienes que hacer la descarga desde la página oficial de WhatsApp, en tanto que si el dispositivo que utilizas en un iPhone con Telcel, entonces la descarga tienes que hacerla directamente desde la App Store de Apple.

Por su parte, si quieres descargar WhatsApp para Telcel con BlackBerry, entonces la descarga de la aplicación tienes que hacerla desde la BlackBerry World.

Latest Comments

  1. [email protected] junio 5, 2016
  2. gloria vargas garibay noviembre 13, 2016

Leave a Reply