descargar Whatsapp para windows 8

descargar Whatsapp para windows 8

Whatsapp-logo1

Si consideras descargar whatsapp para windows 8, antes debes saber que es WhatsApp y como funciona Windows 8 .

Whatsapp es un aplicación de mensajería para dispositivos móviles que te permite recibir y  enviar mensajes instantáneos, además de poder enviar ciertos tipos de archivos como fotos, vídeos y hasta grabaciones de audio. La aplicación es una de las más populares entre los usuarios de las nuevas generaciones de smartphones -teléfonos inteligentes-. Se calcula que ya suman más de 60 millones el número de personas que utilizan WhatsApp para poder comunicarse con otros contactos. Si bien tuvo sus inicios en Estados Unidos, se traduce a varios idiomas y todo esto por medio de internet. El hecho ser una alternativa a los antiguos SMS , hacen muy popular a WhatsApp que cuenta con una serie de ventajas sobre otras aplicaciones similares, como pueden ser la rapidez en el envío de mensajes cortos, la facilidad de sincronizar  los contactos de la aplicación con la agenda de contactos del usuario y no está por demás repetir que la aplicación es completamente gratis.

 Por otro lado, cuando decimos Windows 8 nos referimos a la actual versión del sistema operativo de Microsoft Windows, ( no confundir con Windows Phone,Windows mobile) que es producida para su uso en computadores personales ( con Windows 7,8 y Vista funcionan las PC  de escritorio utilizados en casa y oficina, también las netbooks, tablets, servidores, etc.)

Si uno quiere descargar WhatsApp para Windows 8 , debes seguir los siguientes pasos que son muy simples:

-En primer término debes utilizar un emulador para Android , que si bien hay una cantidad de opciones en el mercado deberás considerar Blue Stacks, que es un emulador para juegos y aplicaciones y que es una opción gratuita.

Una vez instalado Blue Stacks  en tu PC Windows 8,  ingresas al emulador y desde ahí verás una pantalla donde podrás visualizar el logo de WhatsApp y un botón para instalar. Haz clic en el botón , espera un rato y listo, ya tendrás instalado WhatsApp en tu ordenador. Si gustas utiliza el link para ir a la página oficial del emulador de donde podrás descargar la aplicación.

http://www.bluestacks.com/

 

 

 

 

 

Latest Comments

  1. Susana noviembre 28, 2014
  2. josue diciembre 6, 2014

Leave a Reply