Descargar Whatsapp para Windows Phone

Como Descargar Whatsapp para Windows Phone?

Whatsapp Windows Phone

Uno de los sistemas operativos que han ido teniendo un excelente desenvolvimiento en el mercado de los dispositivos móviles, es Windows Phone, que en la actualidad cuenta con excelentes Smartphone. Lo que no se podía quedar atrás en este sistema es la instalación de las diversas aplicaciones que nos hace la vida muchísimo más fácil y divertida a la vez. WhatsApp por su parte la podemos descargar en nuestro dispositivo de manera gratuita (el primer año).

Aunque son miles los usuarios que utilizan Windows Phone que no han podido instalar la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ya que según sea la versión de tu sistema operativo, puedes llegar a tener ciertos problemas al momento de descargar dicha aplicación.

Cuando vayas a descargar WhatsApp para Windows Phone, asegúrate de tener la versión 7.5, ya que es la versión que es compatible con dicha aplicación, algunos usuarios han podido instalar la herramienta con el Windos Phone 6.5 con algunos tutoriales que aparecen en la web, pero en realidad no lo recomendamos.

Con la llegada de WhatsApp al sistema operativo Windows Phone, dan otro paso agigantado en el mercado de la mensajería instantánea y hacer frente a sus contrincantes, Line, BBM y otros que ya hay establecidos en el mercado.

Hay una gran gama de teléfonos inteligentes que tienen dicho sistema operativo, empezando por Nokia y ahora ya tienes la oportunidad de descargar whatsapp para Windows Phone de manera segura y sin fallos. Recomendamos ir actualizando la aplicación cada vez que se le pida, para que de esta forma vayan corrigiendo los fallos que aparecen e incluirles mejoras.

Descargar Whatsapp para Windows Phone:

Opción 1: Click Aquí

Opción 2: Click Aquí

Latest Comments

  1. Didier Reyes septiembre 28, 2014
  2. nelson aquiles noviembre 26, 2014
  3. nelson aquiles noviembre 26, 2014
  4. nelson.saniceto enero 1, 2015
  5. Alexander julio 3, 2016

Leave a Reply