Descargar whatsapp para Xiaomi Mi4

Xiaomi_mi4_1

Descargar Whatsapp para Xiaomi Mi4

Si conoces lo que es Whatsapp entonces ya debes saber que se trata de una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que se conocen en la actualidad y de que una buena cantidad de gente usuaria de algún dispositivo móvil compatible con android, utiliza esta aplicación para comunicarse con sus contactos, amigos y familiares.

Whatsapp, es de por sí la aplicación mas popular en muchos países y las razones de su éxito al haber batido récord de popularidad en el mundo es en parte por muchas de  sus indudables ventajas.

Una de las más evidentes y conocidas por todos, es la de reemplazar a los antiguos SMS ó mensajes de texto, que eran un servicio de pago, con Whatsapp ya no hay necesidad de ello, además Whatsapp tiene otras características como la de poder enviar fotos y vídeos a todos los contactos registrados, envío de mensajes de voz, chat  y muchas otras más, pero es indudable que una de las principales es la de que es una aplicación con descarga gratis, por lo menos el primer año.

Si eres usuario del Xiaomi Mi4 entonces debes saber que es un equipo de gama alta ,son sus principales características :

El Xiaomi Mi4 es un smartphone de procedencia china que guarda mucha similitud a su antecesor el Mi3,  con pantalla 1080p de 5 pulgadas,tiene un procesador Qualcomm Sanpdragon 801 2.5Ghz ,memoria con 3GB RAM, viene con cámaras frontal de 8MP y trasera de 13MP sensores Sony Exmor RS, tiene 16 GB y 64GB almacenamiento.Su batería es estándar  de 3080mAh y accesorios.

En resumen es un equipo capaz de soportar el Whatsapp sin ningún problema. Si no viene con la aplicación previamente instalada, para descargar Whatsapp para Xiaomi M4 debes buscar la aplicación para la versión android en Google Play, procede con la descarga si gustas utilizando este link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es_419

Leave a Reply