Descargar Whatsapp Plus para Blade L2

Whatsapp Plus es una versión no oficial de Whatsapp, esta versión puede ser personalizada mas que la versión oficial pero para ser instalada primero debe descargarse de la pagina oficial y no desde Google Play.

zte-blade-l20331_114509

Whatsapp Plus es una aplicación no oficial de Whatsapp que no puede descargarse desde Google Playm para descargar Whatsapp Plus se debe hacer desde la pagina oficial o desde otras paginas, una vez descargado se debe transferir al Blade L2 (si es que se descargo en un ordenador) y ejecutarse desde donde este almacenado.

Para poder instalar Whatsapp Plus primero se debe eliminar la versión oficial de Whatsapp ya que si no, Whatsapp Plus no podrá ser instalada. Una vez removida la versión oficial se podrá instalar Whatsapp Plus, una vez hecho la aplicacion utilizara nuestros datos de la versión oficial.

Whatsapp Plus es gratis por lo que no deberás pagar por instalarla, la razón por la que es muy popular es que permite que personalices muchos aspectos, puedes cambiar fondos, tonos, colores, podrás hacer un gran numero de cambios, algo que con la versión oficial no es posible y es esta la razón por la cual se ha vuelto es una de las aplicaciones mas populares aunque no puede ser descargada desde Google Play.

El ZTE Blade L2 es un smartphone con excelente relación precio-calidad,  aunque ZTE podria haber colocado un poco mas de almacenamiento interno ya que algunas versiones solo tiene 2GB de memoria y a esto es necesario restarle lo que necesita el sistema operativo. Si tienes un Blade L2 no tendrás problemas al instalar Whatsapp Plus, solamente deberás como ya mencionamos descargarlo de preferencia desde la pagina oficial y después ejecutarlo en tu Blade L2.

 

 

Latest Comments

  1. nicol abril 19, 2015

Leave a Reply