Descargar Whatsapp Plus para PC

Whatsapp Plus es una aplicación que te permite her todo lo que puedes hacer desde Whatsapp, la diferencia es que desde Whatsapp Plus personalizar un mayor número de cosas.

WhatsApp-plus

Para por utilizar Whatsapp Plus es necesario no contar con la versio original, ya que ambas funcionan con la misma cuenta y son prácticamente la misma aplicación. Para poder instalar Whatsapp Plus en una PC es necesario primero instalar un emulador de Android en nuestra PC, una vez hecho esto buscaremos en el navegador “Whatsapp Plus”, normalmente es esta la página oficial entre los primeros 5 resultados, una vez hecho esto procederemos a instalarlo en nuestro ordenador donde se está ejecutando el emulador de Android, en seguida solamente ingresaremos nuestros datos de Whatsapp y listo, ya podremos usar Whatsapp Plus desde nuestra PC.

Los usuarios de Whatsapp Plus deben tener en cuenta que se ha corrido el rumor de que Whatsapp esta penalizando a las personas que utilicen esta versión, aunque no se sabe la razón de esto ya que desde hace mucho tiempo Whatsapp Plus ha estado disponible y en ningún momento se había hecho algún tipo de reclamación debido a su existencia.

Como ya hemos mencionado anteriormente, Whatsapp Plus es una versión no oficial de Whatsapp por lo que el usuario debe correr el riesgo de utilizarla o no, para descargarla solamente es recomendable hacerlo desde la pagina oficial ya que de esta forma estaremos seguros de que no tendremos algún problema.

 

 

 

Leave a Reply