Descargar Whatsapp Plus

Whatsapp Plus es una aplicación no oficial de Whatsapp la cual puede ser personalizada a un nivel mucha mayor que la versión oficial. Whatsapp es una de las aplicaciones mas populares de mensajeria, sin embargo esta ofrece muy pocas opciones de personalización, algo que no les agrada a muchos usuarios pero debido a que sus contactos cuentan con Whatsapp no tienen otra opción mas que utilizar esta aplicación.

WhatsApp-plus

Whatsapp Plus fue creada precisamente para solucionar el problema anterior, esta aplicación es una versión no oficial de Whatsapp, la cual para instalarla debes antes eliminar la versión oficial, una vez instalada puedes personalizar la aplicación, cambiando colores, fondos, tonos, etc, algo que en la versión oficial no se puede.

Para descargar Whatsapp Plus primero es necesario eliminar la versión original, después de esto sera necesario ir directamente a la pagina del desarollador, ya que no se encuentra disponible en Google Play. La aplicación una vez instalada te pedira tus datos de Whatsapp, una vez ingresados podrás utilizar tu cuenta sin ningún problema.

El creador de Whatsapp Plus asegura que no ha hecho nada malo con su aplicación, lo que significa que las personas que la utilicen no tendrán problemas por utilizar esta aplicación, de hecho podrían veneficiar ya que se sentirán mas cómodos al interactuar con esta aplicacion.

El alto nivel de personalizacion ha hecho que Whatsapp Plus sea una de las aplicación preferidas por los usuarios y una de las mas descargadas aunque no se pueda hacer desde Google Play.

Leave a Reply