Como descargar WhatsApp para Ps Vita

WhatsApp, está diseñado para mantener a las personas comunicadas constantemente con sus contactos, aún estando a kilómetros de distancia, ya que funciona a través del Internet. Como era de esperarse, los usuarios de Ps Vita también ansían darle uso a esta plataforma de comunicación; pero  no existen sitios oficiales para descargarlo, solo hay un software de WhatsApp que utiliza Android directo de Google, que permite utilizar ciertas aplicaciones en PlayStation Vita pero es riesgoso ya que podría ocasionar daño a una Vita  y se estaría violando los términos que expone la compañía de Sony perdiendo la garantía del producto, todo depende si la persona desea hacerlo.

Aquellos que desean explorar esta opción, deben dirigirse a un sitio de confianza; dentro de los paquetes de Android  se encuentran los archivos que son necesarios para realizar esta operación pero primero debe extraerlos a una PC; una vez realizado esto debe observar si el archivo en cuestión se distribuye como documento PDF o TXT, recuerde que si el que descargó no viene en estos tipos de archivos se deben eliminar ya que son maliciosos.

Asimismo, si el archivo es correcto  debe seguir las instrucciones las cuales pueden variar debido al Vita Android que sea; esta clase de archivos suelen transferirse completos, por lo que seguidamente el dispositivo se va a reiniciar una o varias veces para dar inicio al nuevo sistema operativo y permitir la instalación de la nueva aplicación.

Se puede proceder a descargar WhatsApp cuando ya el Ps Vita funcione como Android, es posible que la manera de manejarlo sea a través de la pantalla táctil. Es preciso que, tome en cuenta que al realizar este tipo de cambios en su PlayStation Vita se estará privándose de uno las ventajas que le ofrece Sony entre ellas las actualizaciones, no se recomienda que ejecute estas  acciones en su Ps Vita.

 

 

Latest Comments

  1. henry marzo 16, 2017
  2. Roberto MB mayo 29, 2017

Leave a Reply