Descargar Whatsapp para samsung gt s3770m

Descargar Whatsapp para samsung gt s3770m

Descargar Whatsapp para samsung gt s3770m

Descargar Whatsapp para Samsung gt-s3770m es aun posible a pesar de que hablamos de un equipo con Android 2.2, que pronto será abandonado por Whatsapp desde el punto de vista del soporte. Hablamos de una versión de Android que se encuentra en una minoría de equipos móviles y en donde la mayoría de ellos habrían recibido actualización a Android 2.3 Gingerbread.

Los usuarios de equipos podrán descargar Whatsapp para Samsung gt-s3770m y otros modelos basados en Android anterior a la versión 2.3, durante todo el año 2016; el soporte entrará en vigencia en 2017, por lo que aún es posible usar esta aplicación. La descarga en general es igual en este modelo de Samsung que en otros equipos con Android, pues algo remarcablemente igual en todas las versiones, es la experiencia unificada de Google Play Store.

Para descargar Whatsapp en el móvil, lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que ya existe una cuenta de google registrada en el dispositivo. Para ello, debemos acceder a Ajustes, luego a cuentas y si dentro de ellas vemos una con el icono con una G, significa que ya existe una. De no ser así, desde ese mismo menú podremos agregar una nueva cuenta.

Otra forma de verificarlo es entrando a un servicio de google que puede ser Play Store, Maps o Google books; si con intentar acceder, se te pide que registres una cuenta, entonces hazlo. Luego de tener completo acceso a google play store, lo que resta ahora es buscar la aplicación, que puede encontrarse realizando una búsqueda por palabra clave o explorando la categoría de aplicaciones indispensables. Cuando la encuentres, debes indicar que deseas instalarla, lo que producirá su descarga y su posterior instalación de manera automática. Este último paso tendrá una demora dependiente de tu velocidad de conexión a internet.

Latest Comments

  1. candida agosto 29, 2016
  2. lisbeth daliana octubre 21, 2016

Leave a Reply