Descargar Whatsapp para spice mi 285 stellar

Descargar Whatsapp para spice mi 285 stellar

Descargar Whatsapp para spice mi 285 stellar

Los equipos de gama baja Android son una excelente opción para pasarse al Smartphone y usar whatsapp, pues con ello no se requiere de una gran inversión de dinero y suelen ser equipos capaces de ejecutar una aplicación como esta sin problemas. Descargar whatsapp para Spice Mi 285 Stellar es un ejemplo de esto, pues combina un precio de compra excelente, Android 2.3 y conexión 3G y WiFi que son importantes para no tener problemas de descarga de videos e imágenes.

El Spice Stellar es un equipo sencillo con una pantalla de poco menos de 3 pulgadas que funciona con Android Gingergread, caracterizado por tener un teclado QWERTY completo, que lo hace ideal para escribir en mensajería. Cuenta con la conectividad característica de un equipo de su clase que consiste en WiFi, Bluetooth y 3G además de integrar un chip GPS. No se trata del equipo más rápido, por lo que usarlo para lo básico será más que suficiente, siendo whatsapp la aplicación más avanzada que se recomienda instalar.

Para descargar whatsapp para Spice Mi 285 Stellar debes tener primeramente una cuenta de Gmail registrada. Sabremos si hay una registrada si intentamos acceder a alguno de los servicios de google y no nos pide que agreguemos ninguna. De no ser así, se abrirá automáticamente el asistente para registrar una nueva cuenta de Gmail. Luegod e hacerlo podremos descargar aplicaciones y entre esas whatsapp.

Dentro de la interfaz de Play Store, tenemos la opción de explorar la categoría ‘recomendados para ti’ para buscar la aplicación para instalarla, algo que nos llevará algo de tiempo; otra es realizar una búsqueda usando la barra superior en la aplicación. Al ir introduciendo Whatsapp, aparecerán sugerencias de resultados y entre esa la aplicación que con pulsarla, nos llevará a la pantalla de instalación. Realizamos este último paso y listo.

Latest Comments

  1. keinea Septiembre 10, 2016
  2. Yudith quispe condori Septiembre 23, 2016

Leave a Reply