Error al verificar tu número de WhatsApp

¿Tienes problemas al verificar tu número de WhatsApp? Simplemente, puedes seguir las siguientes instrucciones para solucionarlo. Lo primero que debes asegurar es que el número telefónico que asociaste a WhatsApp es correcto, verifica que sea exacto al asociado con tu compañía telefónica, en la casilla superior izquierda aparece la opción de código para cada país, elige el código de tu país si no lo conoces asegúrate de buscar el correcto bien sea por internet o una guía telefónica.

Debes tener una conexión a internet, asegura tus datos móviles, conexión Wi-Fi, servicio EDGE o 4G ya que si tu teléfono se encuentra en roaming (la red celular que el teléfono está usando para enviar y recibir datos no pertenece a tu operador telefónico) el proceso de verificación puede funcionar incorrectamente.

Luego de haber verificado lo anterior apaga e inicia tu teléfono, ahora debes eliminar tu versión de WhatsApp y actualizarla por una más reciente, hecho esto envía un mensaje de texto de prueba desde tu teléfono móvil al número exacto de tu WhatsApp incluyendo el código de tu país, puede que no recibas el mensaje rápidamente ya que tu servicio de mensajería es lento, no te alarmes por esto, solo realiza el proceso nuevamente, puede tomar varios minutos así que ten paciencia.

Si la verificación falla aparecerá una opción para solicitar una llamada, selecciónala y espera unos segundos hasta recibir la llamada, una operadora automatizada te dará un código de activación, introduces el código y tu WhatsApp ya estará verificado. Si el problema sigue, es probable que tengas alguna aplicación que este bloqueando mensajes y llamadas. Para ello puedes probar intentando lo siguiente:

Desactiva los llamados interceptores de texto como Handcent o TextSecure, debes asegurarte de haber desactivado cualquier aplicación que tengas instalada la cual pueda bloquear llamadas, verifica que puedas recibirlas.

Latest Comments

  1. gisselle marzo 27, 2016

Leave a Reply