Estados para WhatsApp

Los estados para WhatsApp son una manera sencilla de compartir emociones, sentimientos o estados de ánimo actuales del usuario con sus contactos en la aplicación. Son también una excelente opción para indicarles a los amigos que nos encontramos ocupados, festejando una ocasión especial o incluso, por qué no, hasta expresar nuestro enojo con algo o alguien.

13913382345_ab133e7daa_oLa buena noticia es que no se requiere de grandes habilidades para los estados de WhatsApp, ya que solo basta un poco de creatividad y de inmediato se tienen un par de frases que compartir. Algunos ejemplos de estados para WhatsApp incluyen: “El camino al éxito esta siempre en construcción”; “No ganaré inmediatamente, pero definitivamente lo haré”; “Si quieres hacer realidad tus sueños, lo primero que debes hacer es despertar”.

Cómo puedes ver no hace falta ningún tipo de preparación o conocimiento especial para crear estados para WhatsApp, simplemente es necesario que reflexiones un poco sobre lo que sucede actualmente en tu vida y con seguridad las palabras comenzarán a fluir casi de inmediato. También recuerda que puedes cambiar tu estado en WhatsApp todas las veces que lo desees, incluso puedes utilizar emoticones para hacerlos más atractivos y que llamen la atención de todos tus contactos al instante.

Leave a Reply