Estos son los cambios en la nueva versión beta de WhatsApp

nueva versión beta de WhatsApp

Todos estamos acostumbrados a las constantes actualizaciones de WhatsApp, debido a que este servicio de mensajería ha lanzado múltiples versiones desde que esta salió al mercado, sin embargo en esta ocasión los desarrolladores de esta aplicación decidieron algo inusual para WhatsApp, pero que sin embargo ya se había aplicado en otras aplicaciones.

Esto se debe a que WhatsApp ha decidido cambiar un poco el diseño y la estética de sus emojis, una de las funciones más divertidas y llamativas de este servicio, sin embargo no se sabe con exactitud si han cambiado la apariencia de absolutamente todos los emojis o si habrán nuevos emojis, ya que esta versión aún no es oficial y puede presentar modificaciones en su versión final.

Los emojis que están disponibles en esta versión son muy similares a los que fueron diseñados por los desarrolladores de Apple para el chat de iOS, y que luego WhatsApp agregó a su versión para Android, Windows y iOS, no obstante estos difieren en pequeños detalles, como en su tamaño, sus colores y algunas características de los personajes.

Cabe destacar que cada fabricante de sistema operativo e incluso la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes diseñan sus propios emojis los cuales podemos utilizar en diferentes aplicaciones. Entre las aplicaciones que ya habían optado por rediseñar sus emojis se encuentran Facebook y Twitter, los cuales también se basaron en la estética de Apple.

Algunas modificaciones resaltantes

Uno de los emojis que presenta mayores modificaciones es uno de los favoritos de todos, se trata del fantasma, debido a que este ahora aparece con los ojos del mismo tamaño, también posee un aspecto más infantil y la sonrisa de este personaje también presenta algunos cambios. Lamentablemente a algunos no les ha gustado el nuevo diseño del personaje.

Otro emoji bastante popular que ahora presenta nuevas características es la cara con corazoncitos en los ojos, la cual es muy utilizada para dirigirnos a las personas que nos gustan, ahora este emoji presenta unos ojos mucho más grandes y el diseño de su sonrisa es mucho más complejo y realista, esta nueva apariencia se le ha agradado a la mayoría de los usuarios.

La pistola también fue un poco modificada, este cambio es muy evidente debido a que tuvo un cambio de color radical, en la versión anterior esta tenía un color verde y una apariencia más realista, pero en la nueva versión beta esta aparece de color naranja y posee una apariencia más futurista y caricaturista.

Uno de los emojis más divertidos y populares el cual es un excremento con una carita feliz también posee algunas modificaciones, ahora es un poco más gordo y posee un diseño más elaborado, a pesar de que el diseño ha sido bastante cambiado también ha sido bien recibido por parte de los usuarios.

También podremos encontrar otros emojis que han sido modificados, como es el caso del sartén con un huevo frito, debido a que ahora aparece inclinado hacia el lado contrario y posee dos huevos en vez de uno solo.

Leave a Reply