Grupos de Whatsapp que todos los mexicanos tienen

Los grupos de whatsapp nos sirven para poner de acuerdo a grupos grandes de personas, para avisar al mismo tiempo a varias personas sobre algo, para establecer un tema en común con varios, etc. Gracias a los grupos de whatsapp nos evitamos la molesta tarea de escribir y enviar varias veces lo mismo, pero en algunos casos estos grupos llegan al extremo.

Tenemos grupos de whatsapp que amamos y otros en los que solo estamos por cortesía, también está el grupo en el que te sales apenas te agregan pues te cansas de las habladurías. Aquí te dejamos los 6 grupos que todos tenemos:

  1. El grupo familiar: En este grupo tu familia te suele atosigar y los más desocupados te preguntan qué estás haciendo durante todo el día. Para familias numerosas suele ser muy útil para ponerse de acuerdo en reunirse.
  2. El grupo de amigos de la escuela: Esos amigos que llevas tiempo sin ver y que tarde o temprano se quedan sin tema de conversación, así que el pan de cada día se vuelve imágenes chistosas y nada de conversación.
  3. Los del trabajo: Lo más normal es que hablen sobre todo menos trabajo y que cuando esto sucede te lo pierdes de tanto que escriben los demás grupos.
  4. Grupos estacionales: Esos grupos que abren por algún evento o acontecimiento pero que se cierran apenas terminan.
  5. El grupo de los amigos de toda la vida: Es tu grupo favorito y no te importa que tu teléfono se sobrecargue, jamás lo borrarías.
  6. El grupo de parientes lejanos: Todos tus tíos y primos que no conoces están ahí e intentas comunicarte lo menos que puedes hasta que salen fotos vergonzosas de tu pasado y te incluyes en la conversación para evitar que las publiquen en Facebook.

Leave a Reply