Habla con números desconocidos en Whatsapp con Click2Chat

click2chat

click2chat

Whatsapp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo sin duda, con más de 1.200 millones de usuarios en casi todos los países y en distintas plataformas, aunque dominan ampliamente los sistemas operativos Android de Google y IOS de Apple. Por ser tan usada, existen otras aplicaciones que añaden funciones a Whatsapp, como la que te mostraremos seguidamente.

Y es que, a pesar de ser la aplicación líder en cuanto a enviar mensajes, notas de voz y emoticones a través de la red de internet, dicha app no es ni mucho menos perfecta, para lo cual otros desarrolladores crean software que añaden funcionalidades faltantes o mejoran las ya existentes. Un ejemplo claro de esto es Click2Chat; una útil aplicación para mejorar tu Whatsapp.

Usa Click2Chat y mejora Whatsapp en varios aspectos

En primer lugar, Whatsapp es una aplicación que te permite hablar con la persona que desees sin ningún tipo de restricción, solo requiriendo una conexión de datos. Sin embargo, hablar con números desconocidos en la app puede resultar bastante tedioso, ya que es necesario agregar dicho número  en la agenda de contactos, sincronizar y luego si aparecerá en Whatsapp.

Pues, la primera función de Click2Chat tiene que ver con dicha problemática de hablar con números desconocidos en Whatsapp, ya que te permite saltarte el paso de guardar el número en la agenda y sincronizar. Claro, primero debemos instalar la aplicación en nuestro dispositivo, la cual descargaremos con ayuda de Google, buscando su correspondiente APK e instalando.

Luego, desbloquearemos la protección de “instalar software desconocido” en la configuración de seguridad de Android y listo. Ahora, ya en la interfaz de la aplicación lo único que se nos pide es el prefijo del país y el número al cual queremos contactar pero que es desconocido, sin tener que agregarlo a la agenda.

Incluso, puedes presionar “Send now” para enviar el mensaje ahora, o presionar “Send later” para enviar programar el envío de mensaje a una hora determinada; función que no tiene Whatsapp. De esta manera tan simple, podrás contactar con números desconocidos sin tener que agregarlos, siendo particularmente útil para cadenas de difusión o empresas que contactan clientes.

Otras funcionalidades de Click2Chat

Así como Click2Chat permite no tener que guardar números desconocidos, accediendo también el envío de mensajes programados fácilmente, la aplicación tiene otra función que interesará a muchos usuarios a través del globo; el poder descargar las Historias de Whatsapp.

Si, Click2Chat te permite guardar las Historias que publican tus contactos de manera local, incluyendo fotos, videos y emoticones juntos. Para descargarlos, solo presionas en la lista que aparece y empezará a bajarse al dispositivo, por lo que podrás verlo de manera ilimitada y sin el tiempo límite de 24 horas que estará publicado en la aplicación.

En conclusión, fácilmente puedes agregar funciones o mejorar otras en Whatsapp con aplicaciones como Click2Chat, la cual le da un impulso a la aplicación por defecto y obvia pasos innecesarios como el hecho de guardar un número desconocido para poder contactarlo, entre otras cuestiones que pueden ser mucho más sencillas.

Leave a Reply