Imágenes de WhatsApp

Si estas buscando imágenes de WhatsApp, debes saber que hay una gran cantidad de imágenes para utilizar en esta aplicación y hacer más atractiva la experiencia al conversar o utilizar el servicio. De hecho tienes varias opciones para poder descargar imágenes para WhatsApp gratis y la primera de estas opciones la tienes disponible desde la propia aplicación. 6081308791_3163997774_z

Para ello lo que debes hacer es abrir WhatsApp en cualquier pantalla de chat y después pulsar en el botón “Menú” del teléfono. A continuación debes pulsar en la opción “Fondo” y luego pulsar en “WhatsApp”. Se te mostrará un mensaje indicando si quieres descargar el paquete de imágenes de fondo para WhatsApp. Pulsas en OK y procedes con la descarga.

Con esto tendrás a tu alcance imágenes de fondo para WhatsApp en gran calidad y para hacer más atractiva la pantalla de conversación. También tienes la opción de descargar aplicaciones de imágenes para WhatsApp o en su caso buscar directamente en Internet a través del buscador Google o Bing. En este caso es importante que escojas imágenes que tengan una resolución similar a la de tu teléfono para que estas no se muestren distorsionadas, si es que piensas utilizarlas como imágenes de fondo, aunque igual puedes simplemente compartirlas con los amigos.

Leave a Reply