¿Cómo iniciar sesión en whatsapp messenger? – Tutorial Definitivo

Cómo iniciar sesión en whatsapp messenger

Cómo iniciar sesión en whatsapp messenger

Whatsapp es la aplicación para enviar mensajes por internet número uno en el mundo, algo imposible de discutir, aun cuando existen tantas alternativas como Line, WeChat, Tango y hasta el mismísimo Facebook Messenger; whatsapp está disponible en los 3 sistemas operativos móviles que abarcan más del 95% del mercado móvil, que son Android, iOS y Windows Phone, lo que promueve que lo descarguemos y lo usemos pero, inmediatamente en su ejecución nos damos cuenta de algo: ¿Cómo iniciar sesión en whatsapp messenger?

Whatsapp se caracteriza por muchas cosas, dentro de ellas el minimalismo. La aplicación nunca ha destacado por características ostentosas que aportan a la sobrecarga como el muro de información y los Stickers de Line, que pese a ser algo entretenido, le roban protagonismo a la mensajería, que es su propósito primordial Whatsapp siempre fue enfocada funcionalmente para brindar el servicio de mensajes de la forma más fácil y práctica.

Responder a como iniciar sesión, es posible mediante una frase: ‘sigue el asistente de configuración’. Cuando whatsapp se inicia por primera vez, hace una comprobación del dispositivo para luego darte la bienvenida al servicio y pedirte que le sigas en el asistente. Al comenzar, el asistente pide datos vitales como el número de teléfono con el prefijo internacional, ayudando en su selección con un menú desplegable con todos los códigos de países del mundo.

Al escoger el país, se autoseleccionará el prefijo internacional, en donde seguidamente debes colocar tu número telefónico. Al dar continuar, whatsapp se encarga de la validación y de la activación de la cuenta. Es necesario que el dispositivo pueda mandar y recibir mensajes de texto, que de no ser así, ofrecerá una alternativa de configuración de 2 pasos, en donde el usuario recibe una llamada internacional que indicará un código de activación de la cuenta.

Leave a Reply