Instala Whatsapp en HTC One Max

Whatsapp en HTC One Max

Whatsapp en HTC One Max

WhatsApp ha sido la aplicación de mensajería que logró convertirse en el modelo a seguir en cuanto a este tipo de servicio. Se trata de una app inclinada al minimalismo y a consistir en un conjunto esencial de funciones, sin agregados que apabullen a sus usuarios; esta fórmula sigue demostrando que es efectiva aun en tiempos de 2017.

Y en tiempos de 2017, hablamos de una aplicación que puede ejecutarse en características de móviles más antiguos como los que están en el HTC One Max, un modelo nacido para suceder al Modelo M7 de la misma marca, y que se caracterizó por innovar en cuanto a características multimedia.

Un modelo que permite aprovechar el multimedia de WhatsApp

Existieron muchas críticas sobre la cámara presente en el HTC One Max y su antecesor, el M7, por ser de baja resolución, aunque su estrategia era apostar por la calidad de la fotografía en vez de los megapíxeles. Para 2017, la tecnología ultrapixel fue abandonado por HTC pero aún quedan esas cualidades multimedia que le permiten a WhatsApp aprovecharse para entregar una mejor experiencia.

Una pantalla Full HD, una cámara capaz de captar vídeo en Full HD, unos altavoces espléndidos, 32 Gb de memoria interna y calidad de sonido Beats Audio permiten aprovechar de manera fantástica las características como las llamadas de video de alta calidad, el compartir gran cantidad de documentos, imágenes y archivos, y la conexión a internet estable gracias al 4G.

Si bien es cierto que la cámara es de baja resolución, en comparación con los modelos equivalentes, hay que reconocer que la calidad es de destacar, haciéndolo ideal para compartir fotografías cotidianas, y entendiéndose con esto, que la resolución de la cámara no afecta de ninguna manera a la calidad del video.

Instalando whatsapp en HTC One Max

La instalación de la aplicación es fácil y práctica, pero tiene el requerimiento de que en el equipo exista al menos una cuenta de Gmail. Para agregar una, basta únicamente con iniciar una aplicación de Google, preferiblemente Google Play Store.

Si no hay ninguna agregada, el asistente para agregar una nueva cuenta de Google se iniciará de inmediato. Hay que tener en cuenta que el asistente puede lucir diferente entre las versiones de Android que pudiera tener el HTC One Max, pues en su salida al mercado, lo hizo con Android 4.2.2 jellyBean y su última versión es 5.0 lollipop.

Las diferencias visuales son marcadas entre Jellybean y lollipop pero los pasos son esencialmente los mismos, salvo el hecho de que crear una cuenta nueva de Gmail en el asistente presente en lollipop es bastante más sencillo que el de versiones anteriores.

Luego de agregar la cuenta o crear una nueva usando el asistente, podremos acceder a Google Play Store, siendo el último paso el de buscar WhatsApp para descargarla e instalarla. Hay probabilidad de que, al realizar este último paso, la descarga e instalación no se realicen de inmediato.

La razón de ello es porque Google play actualiza primero su versión antes de proseguir con otras descargas.

Leave a Reply