Instala WhatsApp en el Motorola MILESTONE 3 en tres sencillos pasos

Instala WhatsApp en el Motorola MILESTONE 3

Instala WhatsApp en el Motorola MILESTONE 3

Este terminal de uno de los fabricantes favoritos por muchos usuarios en el área de la tecnología celular, es bastante práctico y atractivo; por lo que se ha convertido en uno de los más buscados por los fanáticos de Motorola. Además de contar con un diseño muy moderno y características técnicas de alto rendimiento, el Motorola MILESTONE 3 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y un teclado QWERTY deslizable que lo hace ideal para la escritura.

Gracias a que este móvil de Motorola cuenta con un sistema operativo Android 2.3 OS, descargar aplicaciones es una tarea bastante sencilla, así como rápida. Una de las aplicaciones más instaladas en los Smartphone es WhatsApp, pues gracias a la gran cantidad de funcionalidades que ofrece y sus bajos costos de servicios, se ha convertido en la favorita.

Instalar WhatsApp en un Motorola MILESTONE 3 es bastante rápido y se puede resumir en tres sencillos pasos: número uno, se debe verificar si se tiene conexión a internet; número dos, se debe dirigir a la PlayStore y buscar a través de la barra de búsquedas la aplicación WhatsApp; número tres, se debe seleccionar la opción de descargar e instalar.

Lugo de completar estos tres pasos se debe esperar que se complete el proceso de instalación que se puede verificar a través del panel de progreso de Android. El proceso se realizara de forma automática y quedará listo para usar.

Curiosidades sobre WhatsApp

A decir verdad, a pesar de que muchos de los usuarios de WhatsApp piensan que ya manejan perfectamente la aplicación y están sacando el mayor provecho de esta esta, hay algunos datos que quizás no saben. Por ejemplo, además de sus servicios básicos de mensajería instantánea, llamadas y compartir contenido multimedia; esta fantástica App permite enviar mensajes de difusión a un grupo de contactos seleccionado.

Las conversaciones en grupos también son posibles, y estos pueden personalizarse agregando un nombre y un perfil propio. Además de esto WhatsApp ofrece una gran cantidad de opciones de configuración y seguridad para proteger las conversaciones de sus usuarios.

Latest Comments

  1. value septiembre 20, 2016

Leave a Reply