Instalando WhatsApp en el BLU Studio 5.0 II

Instalando WhatsApp en el BLU Studio 5.0 II

Instalando WhatsApp en el BLU Studio 5.0 II

Los Smartphone de gama media son unos de los más buscados en el mercado, ya que además de contar con excelentes especificaciones técnicas; su precio es considerablemente bajo. Este es el caso del BLU Studio 5.0 II, que a pesar de ser un terminal pequeño y de peso ligero (tan solo 156 gramos); posee potentes características que le permiten tener un excelente rendimiento, como por ejemplo un procesador Dual Core de 1.3GHz, 512 gigabytes de memoria RAM y 4 gigabytes  de almacenamiento interno.

Otras de las características positivas de este móvil es que cuenta con sistema operativo Android, en su versión 4.2 Jelly Bean; lo que hace perfectamente compatible con una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Android. Una de las aplicaciones más descargadas actualmente por usuarios de todo el mundo es WhatsApp, esto gracias a las grandes ventajas que ofrece en el tema de la comunicación a largas distancias y sin costo alguno.

Instalar WhatsApp en el  BLU Studio 5.0 II es bastante sencillo y solo  consta de tres pasos: primero hay que dirigirse a la tienda de Google, luego buscar en la opción de la lupa la aplicación que se va a instalar y por último presionar la opción Descargar e Instalar y listo; el proceso se completara de forma automática.

Configuración de WhatsApp

Luego de haber concluido la descarga e instalación de la aplicación, cuyo proceso puede monitorearse a través de la barra de notificaciones; se debe ejecutar la aplicación y completar un formulario de configuración. El asistente de configuración es bastante completo y va indicando al usuario los datos que debe suministrar, como una cuenta de gmail, un número de teléfono, el nombre para mostrar y una foto para mostrar en el perfil.

Luego de completar esa configuración básica, se puede agregar de forma opcional un mensaje o estado para mostrar, que se pude editar cuantas veces se desee; así como la foto de perfil.

Leave a Reply