Instalando WhatsApp para Yezz Andy 4E

WhatsApp para Yezz Andy 4E

WhatsApp para Yezz Andy 4E

Instalar WhatsApp es una de las preguntas más frecuentes entre los nuevos usuarios de Smartphone, ya que esta aplicación es una de las más utilizadas por usuarios alrededor de todo el mundo y que se ha hecho prácticamente indispensable, tanto en la comunicación personal, como en lo laboral y organizacional.

El Yezz Andy 4E Dual SIM cuenta con excelentes características de hardware y software que le permiten brindar un alto rendimiento en cuanto a la ejecución de aplicaciones del tipo de WhatsApp. La instalación de esta App es bastante fácil, y se puede concretar en tres momentos; el primero consta de verificar la conexión a internet.

El segundo momento consiste en dirigirse a la PlayStore, la tienda de aplicaciones de Google disponible en todos los móviles con Android e ingresar en la barra de búsqueda el nombre de la App que se desea descargar en este caso sería WhastApp. Y para culminar el proceso solo se debe seleccionar la opción descargar e instalar y esta parte del proceso se realizará de forma automática.

Configuración básica de WhatsApp

Luego de tener instalado WhatsApp en el móvil, es necesario realizar una configuración básica para crear una nueva cuenta de usuario, o en caso de ya contar con una previamente; abrirla desde otro terminal. Al ejecutar WhatsApp por primera vez, se debe  llenar un formulario con datos del usuario, tales como nombre del usuario, su apellido y su Nickname; y de forma opcional se puede agregar una foto de perfil y un estado para mostrar a otros usuarios.

La parte más importante  de esta configuración es ligar la cuenta de Whatsapp con un número de móvil, que puede ser del terminal desde donde se está ejecutando, o de cualquier otra línea móvil activa. Esta característica permitirá tener acceso a la cuenta WhatsApp del usuario desde diferentes terminales, aunque no de forma simultanea; ya que por razones de seguridad WhatsApp solo permite la ejecución en un terminal a la vez.

Leave a Reply