Instalando WhatsApp en el Samsung Galaxy S8

whatsapp en el samsung galaxy s8

whatsapp en el samsung galaxy s8

Una de las aplicaciones de mensajería más extendidas en el mundo es WhatsApp, y es que es un cliente que se compone de una fórmula que funcionó desde el principio y aun lo sigue haciendo pese a los cambios importantes que ha recibido. Esta fórmula es la simplicidad y el minimalismo detrás de las funciones.

Si comparamos la evolución que ha tenido WhatsApp que ha sido discreta pero significativa con la evolución que han tenido móviles gama alta como el Samsung Galaxy S8, pareciera no existir convergencia entre lo que WhatsApp puede permitir en cuanto al aprovechamiento de las características nuevas.

Pero el hecho es que si, este modelo tiene madera para proporcionar una experiencia enriquecida que beneficia a WhatsApp en todo lo relacionado con el multimedia y su adaptación al concepto de salida en una pantalla curva y dominante en un equipo de semejante tamaño.

Beneficios en pantallas grandes y cámaras de calidad

El beneficio de WhatsApp en una pantalla como la del S8, es el aprovechamiento del tamaño de la pantalla para interactuar con los elementos de la interfaz, y, de hecho, la misma aplicación se ha adaptado para estar óptima a situaciones como esta.

Pero no solo la pantalla es la que destaca en este sentido sino también la cámara, que pese a ser de 12 megapíxeles, es una de las mejores en cuanto a calidad de imagen; la cámara frontal tampoco se queda atrás con sus 12 megapíxeles y no hay que olvidar que toda la pantalla es aprovechada por la inclusión del botón Home debajo de la misma.

Pero, más que aprovechar las características en función del diseño moderno de la app, también se trata de aprovechar las funciones multimedia incluidas que van más allá de enviar y recibir fotos y videos.

Las novedades de WhatsApp que tienes al instalarla desde Google Play Store

Es bien conocida la actualización de interfaz de WhatsApp en donde ahora se cuenta con un Timeline donde se ven las fotografías que hemos usado de perfil, al mero estilo de Snapchat y junto a ello, se agregó un acceso directo a la cámara, que nos permite tomar fotos para este Timeline rápidamente.

Compartir fotos y videos desde conversaciones es también mucho más fácil gracias al acceso directo a la mano para enviar adjuntos, que incluye documentos y elementos en la galería. ¿Cómo descargar WhatsApp? Es muy fácil de hecho, aunque se requiere de una cuenta de Google instalada.

Si no has agregado una cuenta de Google, accede a la app Play Store que iniciará el asistente para agregar una cuenta nueva en caso de que no haya ninguna. En este punto, puedes decidir crear una nueva o agregar una cuenta de Gmail existente.

Luego de agregarla, obtendrás acceso a Google Play Store, en donde podrás encontrar la última versión de WhatsApp para su descarga. Luego de instalarla, lo que queda es iniciar la aplicación para activar tu número telefónico.

Se trata de un proceso en 2 pasos, en donde indicas el número, y en donde recibes un código de verificación; una vez hecho esto, WhatsApp habrá quedado activado.

Leave a Reply