Instalar WhatsApp para BlackBerry 9830

WhatsApp para BlackBerry 9830

WhatsApp para BlackBerry 9830

Este modelo de BlackBerry corresponde a uno de los más recientes de la línea Curve que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de este fabricante, que a pesar de haber perdido algo de terreno en el mercado; no ha perdido la devoción de sus fieles.

A pesar de no ser un Smartphone muy potente, cuenta con las características suficientes para garantizar un buen desempeño. Una de las aplicaciones que más se busca instalar en cualquier móvil en estos días es WhatsApp; pues esta popular aplicación ofrece un sinfín de ventajas mientras exige el mínimo de potencia técnica del teléfono.

Instalar WhatsApp en el BlackBerry 9830 es perfectamente posible, y gracias a su disponibilidad de conexión a redes móviles y WhatsApp, su buen funcionamiento está garantizado.

Dos métodos para instalar WhatsApp en tu BlackBerry 9830

Para instalar WhatsApp en el BlackBerry 9830 existen dos métodos muy fáciles y rápidos. El primero consiste en dirigirse a la tienda de aplicaciones BlackBerry disponible en tu móvil y buscar desde la barra de búsqueda la aplicación WhatsApp, y una vez que aparezca se debe seleccionar la opción descargar e instalar para el proceso se ejecute automáticamente.

El segundo método es igual de sencillo y puede usarse en caso de que el primero falle o que la tienda de aplicaciones presente algún problema. Se debe ingresar al portal oficial de WhatsApp a través de nuestro navegador web y descargar el archivo de instalación de la App para BlackBerry; al concluir la descargar se sede ejecutar el archivo y monitorear su instalación.

Una vez instaladas la aplicación, sin importar el método  que escojas; se debe proceder a realizar la configuración de la cuenta de usuario llenando un formulario básico para activar la cuenta, y con esto ya WhatsApp estará funcional en tu BlackBerry 9830.

Latest Comments

  1. 04263444778 julio 6, 2016
  2. julio rodriguez julio 17, 2016

Leave a Reply