Cómo instalar WhatsApp en tu BLU Studio 5.0 II

Instalar WhatsApp en tu BLU Studio 5.0 II

Instalar WhatsApp en tu BLU Studio 5.0 II

El BLU Studio 5.0 II es un terminal con excelentes características y es considerado como uno de los Smartphone más asequibles disponibles en el mercado. Además de contar con un elegante y ligero diseño, sus potencialidades técnicas son bastante buenas y le permiten tener un excelente rendimiento.

Este terminal funciona con Android 4.2 Jelly Bean, lo que lo hace compatible con la mayoría de aplicaciones disponibles en la tienda Google; como por ejemplo WhatsApp. Instalar WhatsApp en tu BLU Studio 5.0 II es bastante sencillo, solo basta dirigirse a la Playstore, introducir en nombre de la aplicación en la barra de búsqueda, y cuando aparezca en icono de WhatsApp pulsar la opción descargar e instalar.

Concluida esta acción solo queda ejecutar la aplicación ya correctamente instalada, y configurar los datos del usuario para ir creando una nueva cuenta ligada con el número del móvil, y de esta forma ya WhatsApp estará listo para usar.

Por qué instalarlo

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular en poco tiempo, pues además de ofrecer este servicio de mensajería en línea en tiempo real; ofrece un buen número de opciones adicionales bastante útiles y dinámicas que hacen de la comunicación algo fácil, sencillo y económico.

Con WhatsApp es muy sencillo compartir imágenes, videos y archivos de audio; y en sus más recientes actualizaciones también es posible compartir documentos en formato PDF. Las llamadas son también un servicio reciente que ofrece esta aplicación, y que además de ser gratuitas, funcionan perfectamente con conexión de datos móviles o una red WiFi.

Todos los servicios de WhatsApp son completamente gratuitos, pero además ofrece servicios adicionales con suscripción paga de manera opcional para los usuarios que lo deseen. Por todas estas razones esta popular aplicación para móviles ha superado a la competencia y hoy se posiciona como número uno en su campo.

Latest Comments

Leave a Reply