Instalar Whatsapp en el BLU Win HD

Instalar Whatsapp en el BLU Win HD

Instalar Whatsapp en el BLU Win HD

Whatsapp es una de las redes de mensajería más grandes y de gran presencia a nivel mundial, disponible actualmente para las  plataformas más comunes que son Android, iOS y Windows Phone. Este último sistema operativo es el que menos tiene cuota de mercado pero es el que quizá cuenta con la mayor expectativa en convertirse en un OS dominante.

Una de las marcas de teléfonos que cuenta con modelos en el mercado basados en Windows Phone, es BLU, una marca relativamente nueva que comercializa con dispositivos económicos en todas las gamas. El BLU Win HD es uno de esos modelos, uno de los pocos que funciona usando el sistema para móviles de Microsoft.

Whatsapp en el BLU Win HD

BLU Win HD es un móvil que sigue las pautas de ecosistema dictadas por Windows Phone, por lo que descargar Whatsapp es relativamente fácil. Dentro del móvil puede encontrarse el market place, de donde es posible descargar la aplicación de manera completamente gratuita.

La descarga de la aplicación consiste en una búsqueda previa en el market place con la palabra clave Whatsapp, que arrojará muchos resultados en donde los primeros consistirán en la aplicación oficial. Al pedir que se descargue, el proceso de instalación ocurrirá automáticamente, pudiendo el usuario apreciar el progreso en el icono que aparecerá en la lista de aplicaciones.

Es indispensable que una cuenta de Microsoft esté registrada en el móvil, pues Windows phone funciona con un modelo de servicios muy similar al de Android. Si no has registrado ninguna cuenta, lo más probable es que tengas que registrar una primero para poder continuar con la instalación.

En general este proceso es sencillo de realizar y consiste en seguir una serie de pasos en donde el usuario suministra la información necesaria e inicia sesión.

Latest Comments

Leave a Reply