Instalar WhatsApp para Yezz Andy 4E

WhatsApp para Yezz Andy 4E

WhatsApp para Yezz Andy 4E

El Yezz Andy 4E es un terminal que ofrece un gran desempeño, su característica Dual SIM lo pone al frente de muchos otros modelos similares; además que cuenta con un sistema operativo Android KitKat 4.4, permitiendo una gran compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones necesarias para los usuarios en la actualidad, así como un alto rendimiento.

Instalar WhatsApp en este móvil es bastante fácil, y todo el proceso puede resumirse en cuatro sencillos pasos: el primero es verificar estar conectado a internet, ya sea a una red móvil o a una red WiFi; aunque se recomienda preferiblemente una red WiFi que garantice una mayor velocidad y estabilidad de navegación.  El segundo paso consiste en ubicar la PlayStore en el menú del teléfono, esta es la tienda oficial de Android para descargar aplicaciones.

Para completar el tercer paso, se debe ingresar en la barra de búsqueda de la PlayStore el nombre de la aplicación que se va a descargar, en este caso WhatsApp; y ubicar el icono de la App entre las coincidencias de resultados. Para culminar la instalación se debe seleccionar la opción de descargar e instalar y el proceso se completara de forma automática.

Al completar estos cuatro pasos de instalación ya WhatsApp estará instalado y listo para usar en el móvil, solo queda ejecutar la App y configurar los datos del usuario para comenzar a comunicarse con WhatsApp.

Beneficios adicionales de WhatsApp

Los beneficios que ofrece WhatsApp son mucho más que la mensajería instantánea con la que se dio a conocer, pues con cada nueva actualización sus servicios se expanden y esto es lo que le ha permitido hacerse de más de cien millones de usuarios alrededor del mundo. Las llamadas, compartir contenido multimedia como videos, archivos de audio e imágenes; y compartir archivos de diferentes formatos como PDF y Doc, son algunos de sus más recientes beneficios.

Latest Comments

  1. Jenny julio 7, 2016

Leave a Reply