Instalar whatsapp en Samsung A3

Instalar whatsapp en Samsung A3

Instalar whatsapp en Samsung A3

Whatsapp es una de las aplicaciones más difundidas de mensajería; algunos países ofrecen planes en los que el coste de servicio no se cobra del paquete de navegación incluido; estrategias como esta fomentan muchísimo el uso del servicio como medio de comunicación personal, haciéndola imprescindible al adquirir un nuevo smartphone.

Cualquier teléfono por caro o barato, tiene como propósito ejecutar esta aplicación, aunque es de entenderse que la tendencia es adquirir un smartphone que se caracterice por desempeñarse con buen nivel y un ejemplo de esto es el Samsung A3 de 2017.

Nada mejor que un smartphone que puede ejecutar whatsapp sin fallas de rendimiento y que, además, tenga buenas características para sacar provecho. El Samsung A3 de 2017 cuenta con una pantalla super AMOLED de resolución HD y de 4.7 pulgadas, que es más que suficiente para muchos.

La cámara es de 13 megapíxeles en su parte trasera y de 8 megapíxeles en su parte delantera, pudiendo grabar video en Full HD. Considerando que whatsapp es una aplicación que usa activamente el multimedia, existe más de una razón para considerar este tipo de cualidades; pero

¿Dónde descargar whatsapp en este móvil?

No es difícil hacerlo en realidad, pero se requiere un par de requisitos para poder lograrlo. Uno de ellos es el de una conexión a internet y la otra es tener una cuenta de Google instalada en el equipo. El primer requisito puedes cumplirlo si estas conectado a una red WiFi con internet o si tienes un plan de datos con suficiente cupo para descargar.

Para agregar una cuenta de Google por primera vez, al abrir Google Play Store, se iniciará un asistente que te guiará en ese proceso. Solo debes colocar tu nombre y el nombre que quieres para tu cuenta. Actualmente, no es necesario que tengas un correo adicional para usarlo a modo de recuperación, sino que, con suministrar tu número telefónico, será suficiente.

Una vez que logres crear la cuenta, podrás acceder a los servicios de Google; mediante Google Play Store, podrás buscar y descargar whatsapp de manera oficial, pero ten en cuenta que este no es el único medio.

Método alternativo para instalar Whatsapp

El otro medio, no requiere una cuenta de Google, pero sí requiere una conexión a internet, que no necesariamente tiene que estar en el móvil, pues estos pasos pueden hacerse también desde un ordenador. El proceso es fácil: debes entrar en el buscador de Google y buscar whatsapp en el portal llamado APKMirror.

Este portal cuenta con copias de las originalmente publicadas en Google Play Store, por lo que las que consigas allí, serán de fuente confiable. Luego que puedas descargarla, debes habilitar en el móvil la opción para instalar apps de fuentes desconocidas.

Esto lo logras yendo a los ajustes, a opciones de seguridad y tildando la opción “permitir orígenes desconocidos”. Luego solo queda pasar la aplicacion al celular y ejecutarla desde el navegador de archivos para que se instale.

Indiferentemente de la alternativa que hayas escogido, concluirás abriendo la aplicación, para luego indicar tu número telefónico y activar el servicio de mensajería.

Leave a Reply