Instalar WhatsApp para HTC Desire 530

WhatsApp para HTC Desire 530

WhatsApp para HTC Desire 530

El HTC Desire 530 es uno de los terminales más potentes de esta firma, esto en cuanto a características de hardware como de software. Este Smartphone cuenta con una capacidad de memoria de almacenamiento interno de 16 gigabytes, así como con una memoria RAM de 1.5 gigabytes, un procesador Quad Core de 1.1 GHz y un potente sistema operativo Android versión 6.0 Marshmallow.

Este modelo de HTC es ideal para los amantes dela tecnología y los que buscan formar parte de lo que es tendencia, como por ejemplo integrarse a la amplia familia de WhatsApp. Esta popular aplicación que cuenta cada vez con más seguidores alrededor del mundo, y es muy fácil de instalar en el HTC Desire 530.

Está disponible en la PlayStore, la muy bien surtida tienda de Apps para Android, y con tan solo seleccionar la opción descargar e instalar; el proceso se realizara de forma automática. El único requisito para completar este proceso es asegurarse de estar conectado a internet.

Configuraciones avanzadas

Además de la gran variedad de opciones conocidas que WhatsApp ofrece a sus usuarios, como la mensajería instantánea, las llamadas y el intercambio de contenido multimedia como imágenes, video y archivos de audio; esta popular App permite crear grupos de usuarios y personalizarlos de forma fácil y rápida.

Otra configuración posible es la de la creación de mensajes de difusión que permite ahorrar tiempo al momento de pasar la misma información a varios usuarios. Estos grupos de difusión se guardan para poder enviar este tipo de mensajes al mismo grupo de usuarios cuantas veces sea necesario.

La apariencia de WhatsApp también puede configurarse de forma personalizada, escogiendo el estilo y tamaño de fuente y el fondo que se prefiera. El sonido de las notificaciones también es configurable,  y se puede escoger uno diferente por grupo, por usuario o por mensaje global.

Leave a Reply