Instalar WhatsApp en el HTC Desire 610

WhatsApp en el HTC Desire 610

WhatsApp en el HTC Desire 610

Cuando compramos un nuevo Smartphone, estamos pensando en poder contar con las aplicaciones más nuevas y que son tendencia entre usuarios de todo el mundo, y poder así formar parte de estas comunidades cibernéticas globales que tanto están dando de qué hablar.

El HTC Desire 610 permite esto y mucho más, ya que está perfectamente equipado para ofrecer un excelente rendimiento en la ejecución y gestión de aplicaciones.

Una de las Apps más populares hoy en día es WhatsApp, pues gracias a esta aplicación millones de usuarios se mantienen en comunicación sin importar su distancia geográfica, y de forma gratuita.

Instalar WhatsApp en el HTC Desire 610 es muy fácil, pues gracias a que cuenta con un sistema operativo Android versión 4.4.2; solo debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de Google preinstalada en tu móvil, buscar la aplicación desde sus amplias opciones de búsqueda, y ejecutar la opción descargar e instalar.

Este proceso se realizara de forma rápida y de manera automática, se debe estar conectado a una red de internet, ya sea móvil o WiFi; y dependiendo de la velocidad de esta, se realizara más rápido o más lento el proceso.

Como configurar WhatsApp

Luego de realizar el proceso de instalación de WhatsApp en tu HTC Desire 610, deberás realizar una configuración básica para crear una nueva cuenta de usuario WhatsApp; o en caso de que ya tengas una anterior, podrás acceder a ella desde cualquier terminal, sin embargo solo quedara abierta en un solo dispositivo por razones de seguridad.

La configuración es bastante sencilla y gracias al asistente de ejecución sabrás que hacer en cada paso, como por ejemplo; ingresar el nombre del usuario, así como el nombre para mostrar a los otros contactos, poner una foto de perfil y un mensaje personalizado para compartir. Se pueden marcar usuarios como favoritos, así como bloquear a usuarios no deseados.

Leave a Reply