Como instalar WhatsApp en tu Huawei Y550

instalar WhatsApp en tu Huawei Y550

Instalar WhatsApp en tu Huawei Y550

El Huawei Y550 es un teléfono de gama media producido en Argentina por la compañía Newsan, que cuenta con unas excelentes características y es bastante asequible gracias a su bajo costo. Cuenta con un potente procesador Qualcomm de 1.2 Ghz, un almacenamiento interno de 4 GB y una memoria RAM de 1 GB; todo esto combinado con un Android 4.4.

Para instalar Whatsapp, el primer paso es asegurarte de configurar la accesibilidad a internet desde tu móvil, ya sea a través de una red WiFi o a través de una red móvil, para lo que debes contar con un plan de megas para navegar; y que debes consultar y cancelar con tu operadora móvil.

Luego debes proseguir con la configuración de una cuenta de usuario que debes ligar con un correo de Gmail, es decir una cuenta de Google para poder ingresar y hacer descargas desde la muy bien surtida tienda de Android; la popular PlayStore.

Al tener acceso a la tienda de Google, puedes buscar WhatsApp en el buscador principal o dirigirte a la sección de las Apps más populares; le das a la opción descargar y listo, la aplicación se descargará e instalará automáticamente en tu móvil.

Beneficios de instalar WhatsApp en tu móvil

WhatsApp ha revolucionado el campo de la mensajería instantánea móvil, convirtiéndose en la aplicación número uno con mayor número de descargas y mayor número de usuarios alrededor de todo el mundo.  La funcionalidad de esta aplicación es bastante amplia, además de chatear con usuarios de cualquier lugar del mundo, se pueden enviar y recibir imágenes, así como archivos de voz en formato mp3, videos y hacer llamadas.

Para los teléfonos que están basados en sistema operativo Android, la mayoría de aplicaciones disponibles en Google Play están disponibles de forma gratuita; y WhatsApp no es la excepción a esta regla, pues puede descargarse e instalarse en tu Huawei Y550 sin ningún costo.

Leave a Reply