Instalar WhatsApp para BlackBerry 9830

WhatsApp para BlackBerry 9830

WhatsApp para BlackBerry 9830

El BlackBerry 9830 es el primer modelo con pantalla táctil de la línea Curve de esta reconocida firma canadiense, y a pesar de que es un modelo un poco viejo; no pierde su vigencia gracias a su excelente precio y su alta presencia en el mercado.

Este terminal de BlackBerry cuenta con un procesador de 800 MHz, que aunque no es muy potente le permite rendir muy bien para correr aplicaciones en simultáneo y sin problema; además posee una memoria interna de 512 MB y una capacidad de 512 MB de memoria RAM.  Su sistema operativo es el BlackBerry OS 7.0.

Todas estas características el permiten al BlackBerry 9830 ejecutar sin problema todas las aplicaciones indispensables para el día a día, como por ejemplo la popular App para la comunicación en tiempo real WhatsApp. Instalar WhatsApp resulta ser bastante sencillo en este Smartphone, pues solo hay que dirigirse a la tienda de aplicación BlackBerry o a través del navegador web  al sitio oficial de la aplicación y descargar el archivo de instalación.

Una vez se haya realizado la descarga de forma exitosa, se debe ejecutar el archivo instalador y el proceso se realizará de forma automática. Una vez instalada la aplicación se debe hace una configuración básica para añadir los datos del usuario y así WhatsApp estará  listo para usarse.

Que más se necesita para instalar WhatsApp

Para instalar WhatsApp se debe contar con una buena conexión a internet, ya sea a través de una red de datos móviles o una red de WiFi; lo que garantiza una mayor estabilidad de la conexión y por lo tanto una mayor rapidez en la descarga e instalación de archivos.

En cuanto a las características técnicas la exigencia es bastante mínima, pues no emplea gran cantidad de memoria disponible para su ejecución; así como tampoco exige una gran parte del rendimiento del procesador del teléfono. WhatsApp se caracteriza por su ligereza y su buen funcionamiento en móviles de recursos limitados.

Leave a Reply