Instalar WhatsApp para HTC Desire 510

Instalar WhatsApp para HTC Desire 510

Instalar WhatsApp para HTC Desire 510

HTC ha presentado el primer Smartphone de 64 bits disponible en el mercado actual, este es su terminal Desire 510; que además de contar con Android 4.4 KitKat, posee un potente procesador Quad Core Snapdragon de 1.2 GHz y una memoria RAM de 1 gigabytes para asegurar un alto rendimiento, siendo uno de los Smartphone más asequibles.

Una de las principales características de este móvil de HTC es que permite ejecutar perfectamente todas las aplicaciones que son indispensables en la actualidad, como por ejemplo WhatsApp. Esta útil aplicación que se ha hecho de más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, es muy fácil de instalar: se debe buscar la aplicación en la tienda de Apps de Android, la PlayStore; y seleccionar la opción descargar.

Al culminar la descarga del archivo, la instalación se realiza de forma automática sin la intervención de usuario. Luego de tener ya instalada la aplicación solo queda ejecutarla y estará lista para su utilización.

Ventajas de tener WhatsApp Móvil

Tener WhatsApp en el móvil se ha convertido en algo indispensable, ya que esa aplicación no solo es útil para el ocio o el entretenimiento; sino que se ha convertido en una utilidad para la comunicación hasta un punto que va más allá de lo personal. Además de permitir las conversaciones en tiempo real a través de mensaje instantánea, cuenta con servicio de llamadas, además permite compartir multimedia (fotografías, clips de videos, grabaciones de audios).

Las conversaciones en grupo son también posibles en WhatsApp, ofreciendo un gran número de opciones para la configuración de cada grupo para lograr una personalización completa. Los mensajes de difusión permiten enviar textos generales a varios contactos en un solo proceso, sin tener que hacerlo de forma individual.

Las opciones de configuración general son bastante amplias, para que el usuario sienta mayor comodidad en la personalización del entorno de la aplicación en su móvil, además de cómo ven sus contactos  su perfil; así como en las opciones de privacidad y seguridad.

Leave a Reply