Instalar WhatsApp para HTC Desire 530

Instalar WhatsApp para HTC Desire 530

Instalar WhatsApp para HTC Desire 530

El HTC Desire 530 es un Smartphone muy potente y uno de los más asequibles del mercado. Este elegante dispositivo no solo cuenta con un diseño vanguardista, sino que sus características técnicas le permiten competir con cualquier otro móvil de su generación.

Gracias a que este modelo de HTC cuenta con una versión de Android Marshmallow 6.0, descargar e instalar aplicaciones es muy fácil. Pues como cualquier otro dispositivo con Android solo se necesita acceso a internet, dirigirse a la PlayStore, seleccionar la aplicación que se desea instalar y presionar la opción descargar.

Luego de realizarse la descarga, las aplicaciones se instalan de manera automática. La aplicación más utilizada por los usuarios de teléfonos inteligentes es WhatsApp, y se instala de esta misma forma rápida y sencilla.

El HTC Desire 530 cuenta también con un potente procesador Quad Core de 1.1 GHz y 1.5 gigabytes de memoria RAM; lo que garantiza al usuario un excelente rendimiento en la ejecución de aplicaciones como WhatsApp.

Trucos de WhatsApp

A pesar de que muchos de nosotros se siente el amo del manejo de aplicaciones como WhatsApp, siempre quedan algunos trucos escondidos que pocos conocen y que pocos llegan a aprovechar. Un ejemplo de esto son las amplias opciones de privacidad con las que cuenta esta App y que por desconocimiento no ponemos en práctica.

Ocultar la hora de tu ultima conexión es perfectamente posible, solo debes dirigirte a ajustes, opciones de chat y desactivar la opción de mostrar la ultima hora de conexión a tus contactos; aunque debes tener claro que ocultar esta información de tu ventana no te permitirá ver la hora de conexión de los demás.

Bloquear un usuario también es muy fácil, esta opción la encontraras en el perfil del usuario que quieras bloquear; una vez bloqueado este usuario no podrá escribirte, pero podrá ver tu foto de perfil y tu estado. La lista de usuarios bloqueados se puede gestionar muy fácilmente.

Leave a Reply