Instalar WhatsApp para HTC Desire 610

WhatsApp para HTC Desire 610

WhatsApp para HTC Desire 610

El HTC Desire 610 es un excelente diseño de esta recocida marca, que se ha hecho de un buen número de seguidores en el mercado. Además de contar con excelentes características técnicas, como con un procesador Quad Core de 1.2 GHz, una capacidad de almacenamiento interno de 8 gigabytes y una memoria RAM de 1 gigabyte; cuenta también con un sistema operativo Android en su versión KitKat 4.4.2.

La instalación de aplicaciones recientes como WhatsApp en este terminal, es bastante fácil y perfectamente posible. Solo debe ubicarse la aplicación en la tienda oficial de Android, Google Play Store; y seleccionar la opción descargar e instalar, el proceso se realizará automáticamente y se podrá monitorear su progreso a través de la barra de notificaciones de Android.

Al concluir este proceso solo queda realizar la configuración de la nueva cuenta de usuario, en donde es indispensable ligar la App con un número de móvil así como con un cuenta de correo Gmail;  y en pocos segundos estará lista para ser usada.

Ventajas de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas para la comunicación a través de la mensajería instantánea, contando con una gran comunidad de millones de usuarios alrededor del mundo. Además de permitir la comunicación por mensajería, WhatsApp también permite realizar llamadas y compartir contenido multimedia entre dos usuarios o grupos de usuarios.

A pesar de su poco tiempo en el mercado, esta aplicación se ha ganado la preferencia de los usuarios convirtiéndose en la número uno para la comunicación; dejando a la competencia con pocas opciones. En sus versiones más recientes WhatsApp permite también intercambiar archivos en formato PDF para facilitar su descarga.

Todos los servicios que presta whatsapp son gratuitos, aunque se habla también una versión Premium, que es de pago para quienes desean pagar para optimizar los servicios. WhatsApp continúa uniendo a usuarios de todo el mundo, sin importar la distancia de su ubicación geográfica y sin costo alguno.

Leave a Reply