Instalar whatsapp en el Samsung A5 de 2017

whatsapp en el Samsung A5 de 2017

whatsapp en el Samsung A5 de 2017

Whatsapp es la aplicación de mayor éxito en mensajería, que logró domar a sus contrincantes más directos entre los que estuvo Line y Blackberry Messenger. La fórmula ganadora fue siempre una que incluía una interfaz simple y fácil de comprender, que apelara a permitir que el usuario aprendiera y se adaptara fácil y rápidamente.

Con ello, no pudieron agregar características nuevas al mismo ritmo que sus competidores, que, sin duda, los usuarios quedaron enamorados con la simplicidad y efectividad antes que la innovación. Si bien es cierto que ahora mismo, muchas cualidades de whatsapp son extendidas a la mensajería, no fueron incluidas sino hasta versiones más recientes, luego de haberse consolidado como el mejor cliente de mensajería instantánea.

Whatsapp: interfaz y características

La evolución de whatsapp ha sido a la par con los elementos visuales de los dispositivos soportados; la versión de Android y de iOS no fueron tan distintas sino hasta que el concepto de material Design de Android Lollipop saliera en 2014 y la interfaz de iOS fuera rediseñada al concepto de vidrio semitransparente y borroso que caracteriza el sistema de ventanas y de interfaz en iOS7.

Desde entonces, se abrió paso a la inclusión de nuevos elementos visuales y eventualmente, elementos funcionales. Dentro de las más actuales, se encuentran la capacidad de enviar documentos, imágenes, videos y hacer videollamadas desde cualquier parte del mundo. Una cuestión a tener en claro es que esto es dependiente de que el móvil tenga buenas características que permitan aprovechar esas funciones al máximo.

La idoneidad de un Samsung Galaxy A5 de 2017

Este modelo de Samsung tiene las características de trasladar casi totalmente la experiencia Galaxy a un modelo de super gama media; se trata de un equipo con pantalla full HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, 3GB de RAM, cámara de 16 Megapíxeles y una frontal de la misma resolución, ambas capaces de grabar video en Full HD.

El móvil es movido internamente gracias al exynos 7880 Octacore, un modelo pensado especialmente para esta gama que rinde bastante en comparación con sus equivalentes de otros fabricantes. Esto se traduce en una excelente experiencia en la aplicación, al poder aprovechar las prestaciones multimedia para enriquecer su uso.

Descargando WhatsApp en el Samsung Galaxy A5 de 2017

Descargar whatsapp para este modelo de Samsung es sencillo, solo requiere crear una cuenta de Google si no se dispone de una, la cual permitirá acceder a Google play Store, en donde se encuentra la versión oficial de la aplicación.

Si no has agregado una cuenta de Gmail, lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación de Play Store, para evocar el asistente para crear la cuenta. Debes crear una o agregar una cuenta de Gmail existente para completar este paso.

Una vez logrado, lo que queda es hacer una búsqueda genérica en Play Store de la aplicación, para luego proceder a instalarla; esto puede tardar un momento, dependiendo de tu velocidad de conexión. Por último, solo debes iniciar whatsapp para agregar tu número telefónico.

Leave a Reply