¿Cómo Instalar whatsapp en windows 10? – todo lo que debes saber

Cómo Instalar whatsapp en windows 10

Cómo Instalar whatsapp en windows 10

Windows 10 es el sistema operativo más moderno de Microsoft, con el que pretenden jubilar de una buena vez al moribundo Windows XP e intentando consolidar el concepto de unión del móvil y el ordenador en una misma plataforma. Esto nos lleva a preguntarnos como instalar whatsapp en Windows 10 de nuestro ordenador, basados en el argumento expuesto anteriormente.

Por desgracia, Whatsapp no soporta de manera oficial la versión de escritorio de Windows 10 por muy móvil que sea, restringiendo la app a las versiones para Smartphone de este dispositivo, y lo más cruel es que no podemos hacer nada al respecto. Pero, pese a que lo mencionado suene cruel, whatsapp le da un consuelo a los usuarios de escritorio, por medio de una versión instalable de su servicio de whatsapp Web.

Esta aplicación es la respuesta a como instalar whatsapp en Windows 10, aunque necesitaremos igual un móvil con whatsapp instalado, pues lo que la aplicación hace (al igual que la versión web), es servir de medio de gestión para enviar y recibir mensajes que, en primera medida, el móvil es el que recibe.

Es un consuelo interesante aunque si nos adentramos dentro del contexto de lo profundamente técnico, encontraremos alternativas que permiten convertir a tu ordenador en un verdadero móvil y no necesariamente mediante emuladores como muchos tutoriales indican, sino que se acude a versiones de android instalables en ordenadores.

Una de las alternativas más destacadas y aconsejadas (dentro de algo que no es para nada aconsejable), es instalar la BETA de RemixOS, una versión de android para computadoras que cuenta con una interfaz más de escritorio pero que funciona con el núcleo de Android 5.1 lollipop y que perfectamente puede correr la aplicación de whatsapp y muchas otras más. Por desgracia, la instalación debe ser manual, pues esta versión de android no cuenta con Google Play Store preinstalado.

Leave a Reply