Instalar Whatsapp para el ZTE V6000

Instalar Whatsapp para el ZTE V6000

Instalar Whatsapp para el ZTE V6000

Whatsapp es una de las aplicaciones más importantes de comunicación con mensajería, compatible con una amplia cantidad de versiones de Android desde el más reciente 6.0 Marshmallow hasta el antiguo 2.0 Eclair, que tiene ya casi 7 años de antigüedad; la razón de esto es para buscar abarcar tantos modelos como sea posible pasando por encima del problema de la fragmentación en Android.

Una de las ventajas más importantes de esta estrategia es que para Whatsapp hay un beneficio importantísimo y es el de poder abarcar gran cantidad de usuario sin importar la gama y la versión del SO de su Smartphone Android y para estrategias de mercadeo de las operadoras, pueden permitirse la venta de equipos de gama de entrada compatibles con Whatsapp.

Un ejemplo de esto es Movistar, que vende su gama de equipos vendidos bajo su marca pero que son alianzas con fabricantes como ZTE. Los modelos varían muchísimo de país a país, sin embargo en naciones con un fluir económico ajustado, se ven modelos Movistar como el Xpress, que es un ZTE V6000. Este equipo con Android 2.3.6 puede ejecutar Whatsapp sin problemas.

Instalando Whatsapp en el Movistar Xpress

Una de las ventajas más importantes en este sentido es que Google ha procurado que la experiencia de descarga de aplicaciones se mantenga homogénea aun con las diferencias de hardware y de versiones de Android. Movistar Xpress debe contar como regla general, el tener Google Play actualizado para poder buscar e instalar la aplicación.

Lo siguiente es realizar una búsqueda en Google Play con la palabra clave Whatsapp, produciendo un resultado en donde la aplicación estará en los primeros resultados. Luego solo hay que indicar que se desea instalar y listo, Google Play y el Móvil se encargaran de descargarlo e instalarlo.

Latest Comments

Leave a Reply